-Depto de los chicos-
Euge:[Me desperté, demasiado temprano para mi gusto, no hay nada que odie más que los días que sé que van a ser eternos. Me levanté y mientras desayunaba miraba mi telefono, obviamente le hinché las pelotas desde temprano porque si yo me despierto por qué va dormir él hasta las 12? No. Sí, así de densa e insoportable igual tranquila...El punto es que me encontré con algo en instagram, linda forma de empezar el día, endulzada hasta el alma, decía "Mi linda, mi Euge, mi amor. En ese orden fue todo, la conocí a mis 18 años y vuelvo a conocerla 5 años después pero desde otro lugar, un lugar que nunca imaginé ni esperaba, que me gusta y disfruto. No puedo poner en palabras lo que siento por ella porque no existe palabra que lo defina pero si puedo hablar de ella, horas, días, todo el tiempo sin cansarme. No hay como el abrazo que recibo de ella cuando lo necesito (y cuando no tambien), no hay como esos besos suaves e intensos que nos damos, me da, unicos (míos) y sus palabras siempre me parecen las correctas, hasta cuando discutimos. Cada día que pasa la sigo eligiendo para seguir conociendonos en este camino, no la cambio por nada ni nadie, ella es el combo perfecto para mi felicidad (si así de cursi), la amo y no saben la suerte que tengo de poder amarla.
Pd: Mi amor iba subir una foto tuya durmiendo ((tengo tantas)) pero me ibas a odiar jajajajajaj pensé en el video de los besitos pero me dijiste que lo borré ((no va pasar)) así que esta fue la elección (esa naricita roja me enamora) te amo Eugenia, te amo con todo, cuerpo y alma."
Él sabe que no me gusta mucho el exponer en redes sociales las cosas, poco y nada pero esto me mató de amor, no tanto la foto porque qué verguenza que me vean chapar, bueno ni yo me la creo, sus palabras, que se abra así era algo inesperado me daba vueltas en la cabeza el "no la cambio por nada ni nadie" ya esta, yo gané. Me levanté y cambié rapido, salí y tenía un minimo tiempito corrí hasta su depto y me cansé de golpear la puerta pero obviamente los cerdos inmundos dormian así que me fui con las ganas atragantadas de darle un beso y decirle todo lo que lo amo.]
*Chile*
-Sanatorio-
Pato:Que pasa? Te duele?
Malena:[Asiente, retorciendose en la cama con la mano en su panza] Llamá al médico. Por favor llamalo!
Pato:Si..[Me asomé al pasillo y grité por un médico] Un médico!!! Un médico!!! Enfermera!!!
Pato:Si..[Me asomé al pasillo y grité por un médico] Un médico!!! Un médico!!! Enfermera!!!
Doctor:Que pasa?
Pato:Le duele, le duele mucho..
Doctor:Permiso..[La destapa y ve sangre en la cama..] Necesito que vaya afuera.
Pato:Va estar todo bien?
Doctor:Afuera por favor!
Pato:[Salí con el corazón acelerado, el miedo me recorría el cuerpo entero, tenía un nudo en la garganta y sensación de culpa. Tal vez si no hubiese mandado ese mensaje, si hubiese cumplido con lo que le prometí, no habríamos discutido, no estariamos acá, estaría todo bien...]
*Academia*
*Academia*
Aldana:Parece que cada vez somos menos. Primero tu amiga toma aires de diva y casi ni viene a clases. Y la otra se embaraza vaya uno a saber de quien.
Lola:Y que te importa? Acaso no tenes una vida que vivir?
Aldana:La tengo. Muy bien hecha por suerte.
Lola:Ah si? Te veo sola. Sin novio que te aguante, ni amigos. Sin mencionar que seguis en el mismo lugar de mierda en la academia. Me parece que tenes que vivir más y hablar menos de los demas.
Aldana:Mira si para tener novio tengo que perdonar que se haya acostado con otra prefiero estar sola. Si para tener amigas tengo que tener dos como las tuyas prefiero estar sola. Y en cuanto a esto, soy la principal ahora corazón.
Lola:Sos la principal porque Eugenia no esta y ahora es profesora. Mis amigas son todo lo que nunca vas a tener, siempre quisiste un lugar con ellas y no pudiste, envidiosa. Y en cuanto al novio, al menos tengo alguien que me ame sin tener que rogarle afecto. Como vos, que le rogas al novio de Eugenia.
Aldana:Vos sos una mosquita muerta.
Lola:Pero feliz.
*Clinica*
Emma:[Estaba completamente nerviosa, me había comido 5 barras de chocolate, casi sin masticar. Miraba a las otras mujeres con panzas gigantes, una se quejaba y se tocaba de la cintura, otra ya tenia una beba de unos 2 años, apenas se podia mover y tenia que correr a la niña por todos lados. Me dio panico, no voy a poder, no nací para esto, no me veo, no me imagino...Entonces dijeron mi nombre, el corazón me golpeo tan fuerte que sentí que me iba desmayar, caminé y sentí la mirada de las otras madres, tenía ganas de gritarles que si estaba asustada, era joven y estaba sola. Pero me lo tragué. Entré y me acomodé, escuchaba a la ecografa de fondo, estaba tan nublada por los nervios que casi ni entendía lo que me decía, solo la veía sonreír.]
Ecografa:16 semanas hay un largo recorrido por recorrer mamá.
Emma:Puedo pedirte que me digas Emma? O si no lo recordas, solo hablame sin ningun nombre, puede ser?
Ecografa:Entiendo, suele pasar cuando es una sorpresa.
Emma:Gracias. Se puede saber el sexo?
Ecografa:Si pero esta en que se deje...
Emma:[Me puso el liquido en la panza, frío muy frío y miré el monitor, cuando lo deslizaba me daba cosquillas, entonces lo vi, tan chiquito, ahí bien aferrado a mi, inmeditamente se me inundaron los ojos de lagrimas...]
Ecografa:Vamos a escuchar su corazón..[Teclea]
Emma:Es eso?
Ecografa:Si..[Le sube el volumen]
Emma:[Por Dios, nunca antes había escuchado los latidos del corazón de un bebito, se me erizó la piel y lloré más.] Esta bien? Es normal que vaya tan rapido?
Ecografa:Esta perfecto este bebé...Que no me deja ver...
Emma:Mi amor, quiere mantenerme con la ansiedad.
*Chile*
-Sanatorio-
Pato:[Nuevamente estaba caminando de un lado a otro, no daba más, necesitaba alguna novedad. Salió el doctor, su cara no me gustó y sin preguntarle nada me dijo lo que no quería oir. Mi hijo ya no estaba, no iba estar, no lo iba conocer jamas. Entré a la habitación, ella lloraba desconsoladamente, me acerqué y la abracé] Perdoname, perdoname...
Malena:Mi bebé....[Llorando]
Pato:Lo sé. Perdón, perdón, no te voy a dejar sola.
*Clinica*
Euge:Ay amiga te juro que hice lo posible por llegar...
Emma:Esta bien, no te hagas drama. Le escuché su corazón..[sonreí]
Euge:Ay mi amor..[la abracé fuerte] y te dijo que es?
Emma:No, no se dejó. Parece que se va hacer rogar..[nos reímos]
*Academia*
Diego:[Estaba revisando las notas, algunas no encajaban en la melodia y con hambre no se puede pensar. Me levanté y al salir me choqué con Javier] Uh disculpa.
Javi:Esta bien...Che Diego
Diego:Que?..[Me frené y volví hacía él]
Javi:Cuidala, por favor.
Diego:No te preocupes...
Javi:No te digo que vamos a ser amigos pero al menos tratar de llevarnos bien..
Diego:[Asentí] Sin rencores..[Le di la mano, un breve tiempo, medio segundo tal vez pero se la di.]
*Calle*
Lola:Pero me irrita. Por qué la gente tiene que ser tan envidiosa? Chabon no podes simplemente vivir tu vida y tratar de mejorarla cada día en lugar de tirarle mierda a los demas.
Facu:Y bueno amor te vas a cruzar mil veces con gente así. La gente que no es feliz molesta, rompe mucho las pelotas. Es así.
Lola:Y que se supone que haga?
Facu:Metele una piña..[Me miro mal, me reí] Na era un chiste. Ignorarla amor, es lo mejor que se puede hacer. Cuando te ignoran te matan, es como si no existieras. Eso tenes que hacer.
Lola:Lo voy a intentar.
*Academia*
Diego:[Estaba saliendo directo para mi auto, hipnotizado con el telefono en mano cuando me taparon los ojos, me cagué y guardé el telefono al toque] Me asustaste
Euge:Quien soy?..[Agudicé la voz]
Diego:Aldana?..[Y me metió un empujon terrible, me cagué de risa, giré y la vi con esa cara de orto que amaba] Era un chiste...[Y entonces se me tiró encima en un beso que no esperaba, completamente suelto, la levanté y sente en el capó del auto, las bocas no se soltaban, la aferré a mi y sentí sus piernas abrazar mi cintura, se separó del beso]
Euge:Te quise despertar esta mañana cuando me levanté con ese texto hermoso que escribiste pero claramente dormias...
Diego:Te gustó? Eso por no dormir conmigo.
Euge:Lo amé. No me podes tener todas las noches con vos..
Diego:Como que no?
Euge:Tengo amigas...
Diego:Dormimos con ellas no pasa nada..[nos reímos]
Euge:Esta noche dormimos juntos, tengo una sorpresa..[sonreí]
Diego:Damela ya, no aguanto..
Euge:A la noche..[Le di muchos besos seguidos] En el depto de las chicas, te espero eh..
Diego:Ahí voy a estar, siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario